MARTÍN ROCÍO BELÉN
Artículos
Título:
CONTEXTOS DE APRENDIZAJE. Formales, no formales e informales
Autor/es:
MARTIN ROCÍO BELÉN
Revista:
IKASTORRATZA e-Revista de Didáctica
Editorial:
Universidad del País Vasco: Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria
Referencias:
Lugar: País Vasco; Año: 2014 p. 1 - 1
ISSN:
1988-5911
Resumen:
l papel de la escuela en los últimos años ha ido cambiando. La emergencia de los espacios no formales de aprendizaje, como extensión y alternativa a las formas tradicionales de enseñanza, ha reconfigurado de algún modo las formas de entender el aprendizaje de las personas. Este abordaje considera que las personas aprenden en múltiples contextos y diversas situaciones, por lo que se describen los diferentes tipos de contextos de aprendizaje, formal, no formal e informal.ERIHPLUS, BNE, INDEX COPERNICUS, DOAJ, UPV/EHU, DIALNET, CITEFACTOR, EBSCOHOST.